Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coldplay se une a las condolencias por el fallecimiento de Michael Jackson  (Leído 502 veces)
Andrés
Moderador Global
A Rush of Blood usuario

« : Junio 26, 2009, 12:08:43 pm »

Coldplay: "Michael Jackson fue lo mejor de lo mejor"

Coldplay compartió un mensaje en Twitter relacionado a la inesperada desaparición del recordado Rey del Pop, Michael Jackson:

"MJ was the best of the best. His music and performances made the world a brighter place. His light will shine on forever". Coldplay

"MJ fue lo mejor de lo mejor. Su música y presentaciones hicieron del mundo un lugar más iluminado. Su luz brillará por siempre". Coldplay

http://twitter.com/coldplay

En este momento de pesar, nos unimos al dolor de los fans del Rey del Pop en nuestro país, en Latinoamérica y en el mundo entero, especialmente a los fans de LaCortedelReydelPop y NetJoven que lamentan la pérdida de este mítico cantante norteamericano, uno de los más populares artistas de la historia de la música contemporánea cuya voz se apagó la tarde del último jueves, a pocos días de regresar a los escenarios. En este espacio podremos comentar, expresar nuestras condolencias, sentimientos y despedir a Michael Jackson.

Rest in peace, Michael Jackson, King of Pop

« Última modificación: Julio 07, 2009, 09:48:21 pm por Juan Jo » En línea

Stamos TALKing
"the old king is death Long live the king."

Juan Jo
The Scientist
Administrador
Trouble - Norwegian usuario

Donde Hay Musica

« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 12:25:57 pm »

Como muchos, tambien disfruté su musica. Sus canciones me cautivaron desde siempre.

De niño, un tío mío, fan de Michael, me regaló un LP de Thriller. De ese vinilo recuerdo con gratitud temas alegres como Wanna be startin' somethin' (hoy reactualizado por Rihanna en Please don't stop the music) así como la sensibilidad de Human Nature. Más adelante, me obsequió el doble History, vols 1 & 2, el cual me gusta hasta hoy, especialmente por baladas sobrecogedoras como Stranger in Moscow...

Definitivamente la estrella de Michael Jackson brillará por siempre. Descanza en Paz, Michael Jackson y gracias por tu música, tu entrega al público y tu arte...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xwH3pNw8d4Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xwH3pNw8d4Q</a>
« Última modificación: Junio 27, 2009, 12:09:31 am por Juan Jo » En línea

Visita www.facebook.com/dondehaymusica

Juan Jo

'La música es la voz de Dios'
  Brian Wilson, 1988
ClaudiaStfQ
Moderador
Live 2003 usuario

My song is love... ♪

« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 12:55:50 pm »

siempre recordaremos al ídolo del POP...
« Última modificación: Junio 26, 2009, 01:08:08 pm por Juan Jo » En línea

Cl@udia St. Quiroz
              COLDPLAY ♪
                      Sonido armonioso
carlosenrique
Safety usuario
*

« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 04:17:27 pm »

michael fue uno de los artistas q escuche desd pequeño y realmente me da muxa pena q aya muerto tan joven siempre  recordaremos sus bailes y sobre todo su musica  Llorar

kurt20
The Blue Room usuario

COLDPLAY.. LA MUSIK EN SU PERFECCION!!!

« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 04:31:44 pm »

DESCANSA EN PAZ REY DEL POP!!!

TU MUSICA SIEMPRE QUEDARA PRESENTE PARA TODOS!!

iTzJosephxD
The Singles usuario

Se termina la primera decada del Nuevo Milenio ...

« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 04:57:26 pm »

Michael jackson .

Nos dejaste huerfanos a todos los amantes del Pop.

Siempre seras el unico REY del POP ..

Descanza en Paz ...

The scientist
marielintu
Redes Oficiales Provincias
Live 2003 usuario
*

Mariel likes Macca xD

« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 05:59:45 pm »

me dejo un tanto desconcertada la noticia..la verdad que no lo crei cuando me lo dijo una amiga. Asi es, cuando menos lo esperas un gran artista se ha ido...fuera aparte los escándalos y demas.

Mr. coldsoda ... Oruga ...esta semana me enteré que puedes ser venenosa.
LITiione
Moderador
Live 2003 usuario

« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 09:01:18 pm »

El Pop se hizo para Michael Jackson y Michael Jackson se hizo para el Pop !!! Llorar
Siempre eres y seras un icono de la música, un excelente bailarín. Gracias por dar todo y demostrarnos tu talento...

Te toco partir físicamente del mundo pero tu talento y trabajo queda con nosotros.
Siempre te recordaremos...descansa en paz... "REY DEL POP"
« Última modificación: Junio 26, 2009, 09:03:47 pm por Marissa » En línea

мαrιѕѕα

Time is so short and i’m sure
there must be something more...
chinex
Lista Viva la Vida
The Blue Room usuario
**

dance it away

« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 11:17:11 pm »

q pena... mi viejo era fanatico de él ... tenia todos sus videos =o

en fin... grande MJ ..

descansa en paz Sonrisa

Jaraj
The Blue Room usuario

« Respuesta #9 : Junio 27, 2009, 11:22:32 am »

tengo un tio que tmb era fan de el...asi q desde peke ya escuchaba sus songs..una sorpesa jueves negro? Avergonzado... "Ruhe in Frieden"  Avergonzado

Alejo_Scientist
Parachutes usuario

« Respuesta #10 : Junio 27, 2009, 10:24:03 pm »

Larga vida al Rey....como muy bien dice el Grupo, su luz brillará por siempre...sus canciones pegajosas y que daban ganas de bailar, sus pasos futuristas que hacían delirar a cualquiera...recordemos siempre lo bueno de él y su música
Que en paz descanses, allá en el cielo estarán disfrutando de tu talento...
Mirian
The Singles usuario

If you love me?... wont you let me Know??..

« Respuesta #11 : Junio 28, 2009, 12:29:05 am »

Realmente cuando me lo contaron no podia creerlo, pense que era una broma; es mas empece a preguntar si era dia de los inocentes. Pero cuando llegue a casa y vi las noticias!, era verdad. No he sido seguidora de el, pero de hecho que he escuchado muchas de sus canciones!, solo recuerdo una foto de mi hermano de pqueño con el stampado de Michael Jackson, pues a el le encantaba (eso me cuenta mi mama); aun recuerdo cuando vi por primera vez el video de Thriller, si que me asusto!!, aunque l amusica era muy pegajosa..

Descansa en Paz!.. Michael Jackson!..

“look At The Stars, Look How They Shine For You”
AnaG.
X & Y usuario usuario

See you on the Dark Side of the Moon.

« Respuesta #12 : Junio 28, 2009, 08:48:11 am »

vaya cuando llegue de mi colegio el pasado jueves y vi en la tv que él habia muerto no podia creerlo (toda mi niñez escuchando su música y viendo su perfomance en el escenario )  lo único que queda es recordarlo como lo que era :"el rey del pop"

PD: aún no lo puedo creer,     descansa en paz
« Última modificación: Junio 28, 2009, 08:50:36 am por ana gabriela » En línea

Where 2+2=5.
BRELA
Safety usuario
*

where do i go??..No bOdY kNoWs

« Respuesta #13 : Junio 29, 2009, 10:43:28 pm »

hasta ahora tengo grabada en la memoria la primera vez q vi Thriller , era una niña, pense q era como una pelicula d terror , y q el actor principal (MJ) era como "magico"pues cantaba, actuaba y bailaba al perfeccion, Impresionado Impresionado asi q quede maravillada con sus pasos y coreografia,depronto segui pegada a la pantalla viendo un video tras otro :smooth criminal,beat it,billy jean ,etc en esos momentos senti como si fuera testigo de alguien y algo importante en la musica, no era para menos estaba viendo al rey del pop..con su estilo inconfundible,sus movimientosinigualables,coreografias impecables,inconfundible timbre de voz y canto y ademas sus espectaculares videos, se convirtio uno de mis idolos..el jueves no lo podia creer y hasta hace poco me resistia a creerlo Impresionado Impresionado pero ahora se que seguiras con nosotros, presente en nuestra mente y corazones, y viviras como una leyenda ,talvez un mito..con la corona q 10000000pre tendras, la de EL REY DEL POP... gracias por haber existido!!!...HASTA X1OOOO... pre

BrElA
michaelplay
Safety usuario
*

« Respuesta #14 : Junio 29, 2009, 11:05:29 pm »

michael jackson leyenda de leyendas ......

naci en el 90

pero en el 2000 recien oi de el

de su paso lunar

y sus videos

y siempre kise bailar como el

wow

me da pena

Triste

tmr y pensar k tal vez podia venir al PERU
ES UNA LEYENDA

SUS CONCIERTOS ERAN LOS MEJORES DEL MUNDOO

que madona